martes, 2 de julio de 2013

Kenpo merideño sexto en el primer tope nacional

***La conquista de estos resultados positivos es producto del amor propio por el deporte, la lucha y la motivación del colectivo

Con una delegación de 32 deportistas, el estado Mérida obtuvo el sexto lugar del Primer Cheo Nacional de Kenpo, en las categorías infantil, juvenil y adulto, el cual se efectuó desde el 28 al 30 de junio en el Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas, con la participación de otras 20 selecciones regionales que tenían mayor número de atletas.

El satisfactorio logro fue gracias a la consecución de 12 medallas de oro, 9  de plata y 13 de bronce, fruto del trabajo de los entrenadores, el esfuerzo de los kenpodistas y el apoyo institucional brindado por la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), liderada por Carlos Maya, así lo resaltó el presidente de la Asociación merideña de kenpo, Gil Benítez.

“El objetivo primordial de asistir a este tipo de competición es sumar en el ranking nacional con miras a consolidar un considerable número de atletas en la selección nacional de esta disciplina de combate. En este sentido, 23 merideños obtuvieron el pase a la segunda valida que se ejecutará en el estado Nueva Esparta, a partir del próximo 28 de septiembre”, indicó la autoridad deportiva. 

ATLETAS
Para la atleta, Karina Meza, quien logró al enfrentar integrantes del seleccionado nacional el primer lugar en combate y el tercer puesto en defensa personal, la conquista de estos resultados positivos es producto del amor propio por el deporte, la lucha y la motivación del colectivo que han inculcado los entrenadores y los miembros de la Asociación. 

Por su parte, Reymer Toro, con 10 años de edad viste con orgullo los colores representativos del estado, siempre dispuesto a traer buenos resultados para la entidad, como los conseguidos en esta oportunidad, tras destacar en el podio de las diferentes modalidades del tope consumado en la capital de la república. (Prensa Fundemer/Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario