martes, 31 de marzo de 2015

Liga Comunal de Futsal cumplió su séptima jornada



En el 9 de octubre
 ***128 partidos se han desarrollado en lo que va del Campeonato más importante de masificación en la entidad


Tras la reciente fecha y luego de grandes batallas futboleras, las posiciones en los tres grupos del torneo continúan  de la misma forma. Producción Mis Abuelos se mantiene firme en el grupo A,  Cuadra del Moral de Ejido arrasa en el sector B, mientras que Atlético Tabay del municipio Santos Marquina, demostrando su potente y aguerrido juego a lo largo del campeonato, marcha en lo más alto de la llave C.

Marcos Amortegui de la representación de ¨Mis Abuelos¨ es sin duda el jugador que ha mostrado más nivel de todo el evento. 28 goles en siete presencias en cancha lo dan como máximo artillero del Campeonato.

Jhonder Rangel, miembro de la organización de la Liga, explicó que ya solo quedan tres jornadas para dar por concluida la primera ronda la competencia, ¨en unas tres semanas terminamos esta primera ronda. Clasificarán cinco primeros de cada grupo y el mejor sexto, para luego empezar la fase de octavos de final, la cual seguiremos desarrollando en los diferentes escenarios del estado¨.

El organizador, en representación del director de Deportes para Todos de Fundemer, Carlos Candelas, confirmó que para la semana que viene será nuevamente el 9 de octubre el gimnasio que albergará la Liga, ¨estamos contentos porque poco a poco vamos dilucidando los favoritos para pelear por los primeros puestos, además porque hemos visto jugadores de alta talla, quienes podrían integrar próximamente la selección del estado¨.

Rangel aprovechó la oportunidad para agradecer a Carlos Maya de Fundemer por el apoyo con esta segunda Liga, ¨seguimos buscando la masificación deportiva y estamos seguros que con iniciativas como estas la seguiremos consiguiendo. Además informar que queremos que nuestro Torneo llegue a muchos más lugares, que multipliquemos los esfuerzos y consolidemos en futsal en toda Mérida¨ (Prensa Fundemer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario