jueves, 9 de abril de 2015

Fundemer colocará en funcionamiento las piscinas de la “Don Luis”



En los próximos días

*** La Fundación tiene previsto con la participación de las comunidades organizadas ejecutar diferentes actividades de exhibición y competencia en la disciplina de natación

Dentro de dos semanas aproximadamente se pondrá en marcha de nuevo el Complejo de Piscinas “Profesor Eduardo Álvarez Camacho”, ubicado en la Urbanización “Don Luis” de la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, luego de la rehabilitación promovida por el mandatario regional, Alexis Ramírez, a través de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer).

La información la dio a conocer el presidente del máximo entre rector del deporte regional, Carlos Maya, tras una visita de inspección sobre los trabajos de montaje y prueba del sistema de motores industriales, los cuales a pesar del gran deterioro y algunos inconvenientes fueron recuperados y modificados para lograr una mayor eficiencia y eficacia en la purificación del agua.

De igual forma, se han cumplido considerables labores de restitución de las baldosas que rodean a las respectivas fosas y de la pintura de las propias piscinas, las oficinas administrativas  y los alrededores del complejo deportivo, además del embellecimiento de las áreas verdes.

“En este sentido, con la presencia del ciudadano gobernador del estado y el presidente del CLEBM, José Manuel “Chema” Avendaño, en los próximos días con un acto protocolar se abrirán de nuevo las puertas de tan importante instalación deportiva, en beneficio de un gran número de atletas de masificación, en desarrollo y alta competencia de Ejido y Mérida”, resaltó Maya.

La autoridad gubernamental, agregó que para restablecer el funcionamiento de las piscinas, la Fundación tiene previsto con la participación de las comunidades organizadas, por intermedio de los consejos comunales, ejecutar diferentes actividades de exhibición y competencia en la disciplina de natación, entre ellas el waterpolo. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario