En femenino y masculino
*** Frente a las delegaciones representativas que conforman la zona centro occidental del país, entre ellas Zulia, Apure, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Lara, Yaracuy y Barinas
A partir de este jueves 08 de julio, Mérida estará en búsqueda del pase a los Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2015 en la disciplina de bochas, femenino y masculino, durante el campeonato clasificatorio pautado por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, en la ciudad de Santa Bárbara de Barinas, estado Barinas.
La entrenadora del combinado regional, Yeni Rangel, reseñó que la disputa será hasta el domingo 12 de los corrientes frente a las delegaciones representativas que conforman la zona centro occidental del país, entre ellas Zulia, Apure, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Lara, Yaracuy y Barinas.
A la competencia los ocho atletas junto al cuerpo técnico asistirán con el respaldo logístico de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, presidida por Carlos Maya, así como lo recibieron a propósito del torneo clasificatorio en la especialidad de bolas criollas femenino, donde consiguieron el cupo en la máxima justa del deporte venezolano, pautada para noviembre en Sucre y Anzoátegui.
“Allí quedamos en el grupo más fuerte, donde conseguimos importante triunfos ante las selecciones de Bolívar, Monagas, Apure, Lara y Carabobo, perdiendo solo con las chicas de las entidades de Portuguesa y Guárico, para finalizar en la tabla general de clasificación en la quinta posición”, indicó Rangel.
Además las féminas merideñas se acreditaron dos medallas de plata en los renglones de boche rastrero y mayor productividad, con las atletas Génisis Castillo y María Pérez, respectivamente. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario