lunes, 24 de agosto de 2015

Fundemer reabrió el comedor de la Villa Deportiva “Las Américas”

Para atletas y público en general
*** Además de cumplir con un trabajo comercial, tiene la intención generosa de prestar una labor social en favor de aquellas personas de bajos recursos, necesitados o en situación de calle

Gracias a la alianza estratégica entre el gobierno regional y la empresa privada, se reactivó el servicio de comer en la Villa Deportiva de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), ubicada en la Avenida “Las Américas”, en beneficio de los atletas merideños de alta competencia y con precios solidarios al alcance de la colectividad en general.

La propuesta se originó con el consentimiento y respaldo del mandatario estatal, Alexis Ramírez, en preocupación y promoción de la asistencia integral de los deportistas nativos, durante sus continuas concentraciones con las selecciones locales, a propósito de los ciclos de preparación física y técnica o la confrontación de los distintos campeonatos competitivos, tal como lo manifestó el presidente de Fundemer, Carlos Maya. 
“Agradecer de igual forma al coordinador del estado mayor de abastecimiento y alimentación, Nil Carvajal, quien gestionará la importante misión de asegurar a los nuevos encargados del comedor el suministro de gran parte de los rubros pertenecientes a una dieta balanceada, a costos regulados y a través de la red de establecimientos socialistas proveedores en la entidad”, resaltó la autoridad gubernamental.

Labor Social
Entre tanto, el representante de la empresa privada, José Daniel Muñoz, describió que este proyecto además de cumplir con un trabajo comercial, tiene la intención generosa de prestar una labor social en favor de aquellas personas de bajos recursos, necesitados o en situación de calle.  

 “En principio solo abriremos para el horario del almuerzo, donde los usuarios tendrán la opción de encontrar una variedad de alimentos contentivos de proteínas, como los granos, la carne de soya, el bistec de gluten, los champiñones, las frutas, los vegetales, entre otros. Todo bajo un concepto donde los clientes se sientan a gusto al consumir alimentos de forma exquisita, sana y balanceada”, resaltó el empresario. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

1 comentario: