miércoles, 27 de abril de 2016

Suspendidas actividades en las piscinas del Cinco Águilas Blancas

Por escasez de productos e insumos


*** El personal administrativo y obrero que labora en dicho Complejo, siempre ha mostrado esfuerzo y desprendimiento para prestar un servicio de calidad a los cerca de mil 800 usuarios.

La Asociación Civil, Cultural y Deportiva Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas y América Bendito (Asociapicab), informa a todos los usuarios de las piscinas de Zumba, que debido a la escasez de los materiales e insumos químicos, imprescindibles para el mantenimiento de las instalaciones deportivas, como cloro granulado, gas cloro, piedra de alumbre, sulfato de aluminio, entre otros, fueron suspendidas las actividades regulares hasta solventar la situación.

El coordinador administrativo de Asociapicab, Xavier Castro, acotó necesario dejar claro que “no se trata de negligencia, ni desatención al trabajo, como algunas personas malintencionadas, han querido difundir dentro de la comunidad general y deportiva. Por el contrario, bajo la supervisión del presidente de Fundemer, Carlos Maya; y con el direccionamiento del mandatario regional, Alexis Ramírez; se ha desarrollado una gestión cónsona a las necesidades de los atletas del recinto deportivo”.

De igual forma, el gerente destacó el esfuerzo y desprendimiento mostrado siempre por el personal administrativo y obrero que labora en dicho Complejo, dedicado a tiempo completo y en muchas ocasiones en horario extra para prestar un servicio de calidad a los cerca de mil 800 usuarios (niños, niñas, jóvenes y adultos).


“Para nadie es un secreto que la Guerra Económica, promovida por sectores inconscientes del país hacia el grueso de la población venezolana, imposibilita la logística para la adquisición de los productos que se utilizan en el mantenimiento de estas instalaciones. Reiteramos a todos los merideños, sin distinción alguna, que dentro del Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blanca, estamos para servir con afecto y compromiso”, concluyó Castro. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario