domingo, 21 de agosto de 2016

Caravana Vinotinto conquistó a Cardenal Quintero



Cuarto municipio visitado



*** La próxima parada está prevista para los pueblos del sur, donde también se estarán obsequiando entradas a los integrantes de los equipos participantes, que resulten campeones en los respectivos torneos

Cerca de 200 niños y niñas en el municipio Cardenal Quintero recibieron este fin de semana la Caravana Vinotinto, alusiva al  encuentro Venezuela vs Argentina, con la realización de diferentes actividades deportivas y culturales, entre ellas el intercambio competitivo en la disciplina de fútbol en las categorías sub 8, 10 y 12.

La fiesta deportiva fue encabezada por el director de Deportes para Todos de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), Carlos Candelas, quien en estuvo en representación del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, y la alcaldesa de Santo Domingo, Irania  Quintero; y el director del instituto municipal de deporte, Johnny Santiago.

De igual forma, participaron en este colorido encuentro los metodólogos de Fundemer, la Misión Cubana Barrio Adentro Deportivo y el experimentado entrenador Francisco “Pacho” Moreno, quienes al igual que en otras poblaciones dictaron una clínica deportiva a los atletas de la zona, para luego hacer entrega de una importante cantidad de material deportivo.


“Son instrucciones del mandatario regional, Alexis Ramírez, quien quiere llevar a todos los rincones del territorio merideño la fiebre de la Vinotinto, como parte de la promoción de tan importante encuentro pautado para el 6 de septiembre, en el estadio Metropolitano, por las octava jornada de las eliminatorias suramericanas camino al Mundial Rusia 2018”, indicó Candelas.   

Ya son cuatro las jurisdicciones visitadas, la próxima parada está prevista para los pueblos del sur, donde también se estarán obsequiando entradas a los integrantes de los equipos participantes, que resulten campeones en los respectivos torneos futbolísticos organizados en cada población. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario