lunes, 11 de marzo de 2013

Ciclismo de descenso se prepara para clasificatorios juveniles 2013

Los atletas de descenso que vestirán los colores merideños

*** Los colores merideños en Ciclismo Todo Terreno (MTB), tendrán sus compromisos validos para clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, entre el 15 y 19 de los corrientes

Luego de haber dado cumplimiento a la primera etapa de preparación física y técnica, la preselección regional de Ciclismo Todo Terreno (MTB), modalidad de descenso,  tiene previsto con el apoyo de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), un plan de entrenamiento a dos mil metros sobre el nivel del Mar.

Así lo dio a conocer el entrenador del seleccionado merideño, Hildemaro Márquez, durante su visita a la sede de la Fundación, con motivo de presentar ante las autoridades representativas del presidente de Fundemer, Carlos Maya, un programa de concentración de altura, específicamente en la población de San Rafael de Mucuchíes, con el propósito de optimizar el nivel competitivo de los atletas.

“Desde hace un mes y medio, tengo bajo mi dirección técnica a tres noveles ciclistas, procedentes de la Escuela de Ciclismo La Azulita, con quienes  de seguro vamos a lograr los objetivos planteados, como son las medallas y el pase a los Nacionales. Con estos prospectos del deporte merideño y el respaldo de Fundemer, como en otras oportunidades, cumpliremos el cometido”, indicó Márquez.

Los colores merideños en Ciclismo Todo Terreno (MTB), tendrán sus compromisos validos para clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, entre el 15 y 19 de los corrientes, en la ciudad de Los Teques, estado Miranda. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario