***Con esta presentación se aseguró la inscripción en la máxima Justa del deporte nacional de los atletas Carlos Fischer y Luis Rey
Con el objetivo de seguir acumulando puntos, la selección regional de triatlón sobresalió en la II valida nacional de esta disciplina, clasificatoria a la XIX edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, desarrollada el pasado fin de semana en la Vela de Coro, estado Falcón.
En este sentido, entre los triatletas merideños más destacados se encuentran Carlos Fischer, quien consiguió el primer lugar de la categoría, escoltado por Edgar Peña otro nativo de la entidad, mientras tanto, Luis Rey quedó en el séptimo puesto, Juan Dávila llegó de décimo y Gustavo Quintero en el décimo sexto lugar. En la rama femenina, los colores de Mérida quedaron en el séptimo escalón con Emilia Rojas y en el décimo tras la actuación de Beatriz León.
El presidente de la Asociación merideña de triatlón, Rigoberto Mora, señaló que con esta presentación se aseguró en la especialidad masculina la inscripción en la máxima Justa del deporte nacional por parte de los atletas Fischer y Rey, faltando por definir un tercer cupo, el cual estará en disputa entre los locales Peña, Dávila y Quintero. En el renglón de las féminas Rojas y León están en las puertas de la clasificación.
“Reconocemos el apoyo de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, liderada por Carlos Maya, a favor del bienestar durante los tres días de competencia de la delegación conformada por ocho atletas, dos entrenadores y un delegado deportivo, quienes agradecen la logística implementada para cubrir los gastos de transporte, hospedaje y alimentación”, indicó Mora. (Prensa Fundemer/Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario