***16 atletas defenderán los colores del estado ante las demás delegaciones del país
En el día de ayer viajó a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, la selección merideña de balonmano masculina con el propósito de buscar un cupo a la próxima edición de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.
El campeonato clasificatorio a la máxima justa nacional se estará llevando a cabo entre el 11 y 19 de junio, en las instalaciones deportivas del Domo Bolivariano, con la participación de 16 atletas que defenderán los colores del estado ante las demás representaciones del país.
Según información aportada por la representante de la Asociación merideña de balonmano, Zoraida Peña, la contienda deportiva estará dividida en tres grupos, donde clasificarán a la segunda fase y asegurarán su participación en los Juegos Nacionales de septiembre los dos primeros de cada división y los dos mejores terceros lugares, cuantificando así los ocho mejores del territorio venezolano.
La preparación física y de entrenamiento de los atletas se hizo a cabalidad para enfrentar este compromiso con esperanzas y pronósticos positivos de que el equipo va obtener el boleto a los Nacionales, indicó Peña, quien agradeció la logística brinda a la delegación por la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, presidida por Carlos Maya, con relación al transporte, alojamiento y alimentación. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario