viernes, 25 de abril de 2014

Fundemer asistió al I Encuentro Nacional Deportivo

Del 22 al 24 de abril

 ***Una comisión del alto mando del Ministerio del Poder Popular para el Deporte se trasladará en el mes de mayo a cada uno de las entidades

Este jueves 24 de abril culminó el Encuentro Deportivo Nacional, con la participación de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD), el Instituto Nacional del Deporte (IND), y los diferentes institutos para el deporte y la recreación regionales y municipales, que se efectuó en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

La asamblea que duró tres días continuos tuvo como objetivo discutir y unificar las políticas y criterios en los tres niveles del Gobierno nacional, estadal y municipal en materia de necesidades y propuestas en construcción y mantenimiento de infraestructuras e implementación de acciones que impulsen la actividad fisica, el deporte y la recreación, además de la pertinente atención integral para los atletas.

El máximo líder del ente rector del deporte venezolano, Antonio Álvarez, felicitó a los representantes de las instituciones asistentes. “Excelente la participación, más del 90 por ciento de los responsables del deporte en el país están aquí para trabajar en un solo bloque por la paz, para garantizar los valores de la juventud en cuanto a sus implementos deportivos y canchas”, indicó Álvarez.

A este  incentivo a la promoción del Movimiento por la Paz y la Vida, que lidera el presidente de la república, Nicolás Maduro, estuvieron presentes en representación del mandatario regional, Alexis Ramírez, la máximas autoridades de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), el presidente Carlos Maya, el coordinador general Pedro Quintero y el director Técnico Emilio Ramos.


Las conclusiones de la reunión gerencial serán transmitidas directamente por parte de una comisión del alto mando del MPPD, que se trasladará en el mes de mayo a cada uno de las entidades, donde se instalarán similares encuentros a nivel regional. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario