***El trabajo que viene ejecutando el gobierno regional tiene previsto mejorar la posición que actualmente ocupa la entidad en la justa deportiva
Las instalaciones deportivas del estadio Metropolitano de Mérida fue escenario este jueves 6 de junio de las pruebas de atletismo de los XV Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles, fase estadal, en la modalidad de educación especial, con una representación de más de 325 deportistas con diversidad funcional.
El representante de la división de deportes de la Zona Educativa de Mérida, Pedro Quintero, señaló que estos atletas, procedentes de instituciones educativas de los 23 municipios del estado, al igual que en pista y campo vienen desde el pasado miércoles disputando los pases a la fase regional en las especialidades de natación, baloncesto y fútbol de salón.
“La finalidad de esta etapa clasificatoria es conformar la delegación que va a defender los colores merideños en siguiente instancia de los Juegos, que se van a desarrollar entre las entidades de Zulia, Táchira y Mérida, del 6 al 9 de julio”, indicó Quintero.
El trabajo que viene ejecutando el gobierno regional de Alexis Ramírez, a través de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), liderada por Carlos Maya, conjuntamente con las autoridades de la Zona Educativa de Mérida tiene previsto mejorar la posición que actualmente ocupa la entidad en la justa deportiva nacional, para garantizar una Mérida Potencia Deportiva. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario