***Ahora se centrarán en subir al equipo en el podio de la justa nacional para poner el nombre del estado en el sitial que se merece
El combinado merideño de fútbol campo categoría sub 16 salió victorioso este fin de semana en la ciudad de Valera, estado Trujillo, al obtener rotundamente la clasificación al Campeonato Nacional de la disciplina a desarrollarse en el mes de agosto en la entidad de Monagas.
El objetivo fue alcanzado, durante el clasificatorio zonal, gracias a las victorias conseguidas ante las representaciones del Táchira (0 x 1), y Trujillo (1 x 2), y un empate a dos goles por lado ante la selección defensora de los colores de Barinas. En este sentido, con estos resultados Mérida logró el primer lugar de la competencia y único boleto a la cita nacional con un total de siete unidades.
El presidente de la Asociación merideña de fútbol, César Dávila, reconoció el trabajo del grupo dirigido por los entrenadores Carlos Conteras y Frank Rey, que ahora se centrarán en subir al equipo en el podio de la justa nacional para poner el nombre del estado en el sitial que se merece.
“Agradecemos a las autoridades de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado por brindarnos su confianza y prestarnos todo el apoyo logístico para el traslado y estadía de esta selección durante los días de competencia en la ciudad de Valera”, puntualizó Dávila. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario