lunes, 20 de enero de 2014

Merideños buscarán conformar la selección nacional de bowling

*** Los 32 mejores atletas ubicados en el ranking nacional del 2013 lucharán por los ocho cupos dispuestos para integrar el seleccionado tricolor 

A partir de hoy los merideños, Alfredo Rivas y Juan Carlos Rodríguez, buscarán su participación en eventos internacionales con el pabellón criollo durante el Torneo Clasificatorio de Máxima Categoría de Bowling 2014, pautado en las instalaciones del Centro Nacional de Bowling Mampote, estado Miranda.

El presidente de la Asociación merideña de bowling, Franklin Arriaga, señaló que en esta primera contienda del candelario de la Federación Venezolana de Bowling, estarán en competencia hasta el 26 de enero los 32 mejores atletas ubicados en el ranking nacional del 2013, quienes lucharán por los ocho cupos dispuestos para integrar el seleccionado tricolor. 

“Los jugadores merideños emprendieron viaje hacia la ciudad de Guarenas con recursos propios y el respaldo logístico de la propia Asociación y la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, gracias al compromiso administrativo del equipo técnico y gerencial que lidera el ex ciclista profesional Carlos Maya”, indicó Arriaga.

Objetivos
De igual forma, el dirigente deportivo indicó que para este año esperan continuar con el apoyo del gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, apropósito de la consolidación del proyecto de la bolera, el cual lleva adelantado el movimiento de tierra y la aprobación de los recursos para la ejecución de la obra dispuesta en la meseta de Zumba, en las inmediaciones de la  manga de coleo.

“En cuanto a lo deportivo tenemos grandes expectativas de conformar un combinado competitivo que logre cosechar importantes triunfos en las diferentes competiciones, entre ellas los Juegos Deportivos Nacionales Adultos, para así posicionar los colores regionales entre los primeros cinco peldaños de la clasificación nacional”, concluyó Arriaga. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario