***El deportista local agradeció el apoyo económico y logístico que prestaron las autoridades de Fundemer
Representantes de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), amigos y familiares le dieron este miércoles en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de la ciudad de El Vigía un meritorio recibimiento al atleta merideño, Jefferson Chacón, quien tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Atletismo Menor 2013, celebrado en Ucrania.
Para el joven marchista regional fue placentero recibir este reconocimiento por parte de sus allegados y las autoridades gubernamentales en honor a su presentación internacional vistiendo los colores patrios, tras quedar entre los 14 mejores del mundo en la prueba de los 10 kilómetros de marcha olímpica, con una marca de 47:39:34, entre un total de 40 contrincantes.
“Luego de 10 diez de ausencia de mi tierra, con cambios drásticos de alimentación y horarios, este logro se lo dedico a mis padres, esposa e hija. El apoyo que me han dado ha sido importante para enfrentar mi primer mundial de la especialidad, lo cual me compromete aun más para los venideros compromisos competitivos, entre ellos los Juegos Sudamericanos de la Juventud y los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, donde buscare junta a mi entrenadora Beatriz Ramírez la medalla de oro para Mérida”, indicó Chacón.
El deportista local agradeció el apoyo económico y logístico que prestaron las autoridades de Fundemer, encabezadas por Carlos Maya, para su traslado oportuno por vía aérea desde la ciudad de El Vigía hasta la capital de la república y viceversa, a propósito de participar en la contienda mundialista. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario