***Esta eventualidad deportiva sirvió de preparación competitiva para los atletas que asistirán a los próximos XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles
Con una medalla de plata, tres de bronces y dos quintos lugares regresó la selección merideña de judo que asistió al Campeonato Nacional Cadete y Junior de la especialidad, escenificado en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, entre el 26 y 30 de junio.
El presidente de la Asociación regional de judo, Jorge Baptista, señaló que esta eventualidad deportiva sirvió de preparación competitiva para los atletas que asistirán a los próximos XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, que se van a desarrollar en el mes de septiembre en la zona centro capital del país.
Los judokas destacados en la contienda nacional son: Mariauris Salas, quien logró la presea de plata en los 70 kilogramos; Nazaret Vielma, bronce en los 52 kilogramos; Claurimar González, tercer puesto en los 63 kilogramos; y Armando González, tercero en los 66 kilogramos, mientras que Oswaldo Parra y Andrik Figueredo ocuparon el quinto lugar en sus respectivas divisiones.
La máxima autoridad de la Asociación agradeció el apoyo logístico brindado por los representantes del gobierno regional, a través de la Fundación del Deporte y la Recreación, con quienes se planifica otros topes de fogueo contra otras delegaciones nacionales, entre ellas Lara, Anzoátegui y Trujillo, además de un campamento deportivo en Cuba, con la finalidad de fortalecer en los atletas aspectos técnicos-tácticos. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario