***El entrenador Iván Lobo rescató la importancia que representó para este logró la logística brindada por Fundemer
Delegación merideña de cross country |
En terrenos contentivos de saltos, lomos y curvas de alta inclinación, con una destacada actuación el objetivo fue alcanzado en las modalidades de cross country y descenso por los nativos Raimary Rodríguez, Melanie Lacruz, Eduar Urdaneta, Deiby Dávila, Jhon López, Daniel Vivas, Fernández Iván, Giovanny Márquez y Molina Miguel.
El entrenador Iván Lobo rescató la importancia que representó para este logró la logística de transporte, hospedaje y alimentación brindada a la delegación por parte de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), bajo instrucciones del presidente Carlos Maya.
“La gestión de la dirección técnica de Fundemer, conducida por Emilio Ramos, ha estado muy pendiente de las presentaciones competitivas de los atletas merideños, permitiendo así una adecuada actitud para vestir los colores regionales y poner por todo lo alto al estado Mérida”, expresó Lobo.
Junto al resto de los integrantes del cuerpo técnico, conformado por Jeancarlos Pérez, Pedro Salcedo, Gustavo Fernández, Yldemaro Márquez y Yulmer Dávila, se planificará el número necesario de topes competitivos, para ir en el mes de septiembre con las mejores aptitudes físicas y técnicas, en búsqueda de óptimos resultado para la entidad. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
Desarrollo de la competencia en la pista La Fragua |
No hay comentarios:
Publicar un comentario