La escaladora merideña Francis Guillén fue la gran sorpresa durante las semifinales de la primera prueba de la Copa de España en Escalada 2013, efectuada este fin de semana en el rocódromo de Puerto Venecia – Zaragoza - España.
En el evento organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, Guillén ocupó el séptimo lugar con 43 puntos, tras tener una reñida competencia contra más de 20 rivales procedentes de todos los rincones del país europeo, quienes fueron alentados por un gran número de público local que se hizo presente en las instalaciones deportivas.
Guillén, luego de ganar el Campeonato de España de Bloqueo el año pasado y de debutar en contiendas internacionales, no ha disminuido en su entusiasmo de seguir subiendo en el escalafón extranjero y cada día es más segura de sí misma. La próxima presentación será entre dos semanas en la población de Terrassa, Barcelona, cuando se estará llevando a cabo la segunda etapa de la caravana de la Compes 2013. (Prensa Fundemer/Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario