sábado, 21 de septiembre de 2013

Duplas de voleibol de playa ganaron sus primeros encuentros en los JDNJ




*** Sus rivales en la segunda jornada serán Monagas y Lara

El voleibol de playa merideño salió en dos oportunidades victorioso, en el cumplimiento de la primera jornada de esta disciplina que se desarrolla en masculino y femenino a propósito de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, pautados dentro de las instalaciones deportivas del club Tanaguarenas, estado Vargas.

En primera instancia, la dupla de caballeros integrada por José Rivas y Audio Antúnez se llevaron el triunfo 2 x 0 ante la representación de Distrito Capital, mientras que las chicas Gina Vivas y Guadalupe González hicieron lo propio, con el mismo marcador frente su similar del estado llanero Apure.

Tras las satisfacción de los logros el entrenador, Roger Guevara, reconoció el difícil inicio de competencia ante la expectativa de la primera presentación de los atletas merideños, sobre todo en el caso de Vivas quien trae una lesión considerable, pero que gracias a la atención médica del terapeuta al servicio de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), la deportista respondió de la mejor manera.

“El día anterior al inició de la competencia para la delegación era una tragedia al predecir que Gina no iba a poder jugar, pero el espíritu merideño, guerrero y luchador pudo más que una cortadura que amerito cuatro puntos de sutura en uno de sus pies. Es bastante positivo este comienzo durante la fase eliminatoria de grupo que nos da en ambos renglones los primeros puntos”, indicó Guevara.

Guerrera
“Contenta con este resultado frente a una representación que en la pasada edición de los juegos nacionales nos eliminó de la jornada de las semifinales. Hemos entrenado muy fuerte y hecho sacrificios para llegar lo más lejos que se pueda en esta justa nacional, a pesar de la lesión seguiré guerreando por mi estado Mérida”, manifestó Gina Vivas.

Por su parte, la oriunda del municipio Cardenal Quintero, Guadalupe González, dedicó esta primera victoria en los Nacionales a su pueblo natal de Santo Domingo, específicamente el sector Las Piedras. “Estoy muy orgullosa de estar en representación de mi páramo querido, seguiré junto a Gina dado todo por el todo para llevar a mi gente una grata satisfacción deportiva”, manifestó González.

Segunda jornada

Al combinado masculino integra el grupo B junto a Distrito Capital, Miranda y Monagas, quienes serán sus próximos rivales en la segunda jornada, mientras que las chicas rivalizarán ante Lara, en el grupo C de este renglón, que lo complementa las delegaciones de Barinas y Apure. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario