martes, 17 de junio de 2014

Kung Fu regional figuró en torneo internacional

Al conseguir el tercer lugar
*** Clasificatorio a la Copa Internacional de Artes Marciales

Un gran trabajo y esfuerzo realizó la Escuela De Kung Fu Familia Hung y la Fundación Cultural y Deportiva Clan Hung Mérida durante el Torneo Internacional “Batalla de Venezuela 2014”, ejecutado en el gimnasio cubierto del Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas, Distrito Capital, entre el 13 y 15 de junio.

Así lo manisfestó el director general de la Fundación, Jesús Ocanto, al destacar la participación y el tercer lugar obtenido por la delegación conformada por nueve atletas, quienes resaltaron y subieron al podio en los diferentes estilos de las artes marciales, entre ellas el karate, el taekwondo y el judo.

Los deportistas más destacados entre los merideños, fueron Jesús Flores al lograr los primeros lugares en formas mano vacía y en formas con armas, además del segundo peldaño en combate, y Jhon Caicedo, quien también alcanzó los principales sitiales en las formas mano vacía y con armas tradicionales, al mismo tiempo los cuartos puestos en combate y formas creativas.

Mientras que, Omar Mussa consiguió igualmente la medalla de oro en combate y César Giraldo conquistó la segunda posición en la modalidad de formas tradicionales y cuarto sitial en armas tradicionales. Por su parte, Idelfondo Ramos quedó tercero en formas mano vacía y cuarto en armas tradicionales.

De igual forma, figurò el talento competitivo de los locales Lidey Flores, Fran Flores, Víctor Camargo y Abraham Muñoz, quienes llegaron a ocupar entre el cuarto y octavo puesto en las correspondientes figuras.

La asistencia del grupo a la contienda deportiva, clasificatoria a la Copa Internacional de Artes Marciales,  se hizo posible gracias a la contribución financiera y logística de la gobernación del estado, encabezada por el mandatario regional, Alexis Ramírez, y la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), dirigida por Carlos Maya. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario