miércoles, 25 de junio de 2014

Mérida viaja a Maracaibo en búsqueda del boleto al nacional sub 16

En fútbol masculino
*** El equipo trabajó a conciencia durante cinco meses para afrontar ambos compromisos ante rivales que se hacen fuertes en el terreno de juego

La selección merideña de fútbol masculino sub 16 emprenderá camino este jueves 26 de junio rumbo a la ciudad de Maracaibo a propósito de la eliminatoria zonal, frente a las representaciones de los estados Zulia y Trujillo, con miras a la fase final del campeonato nacional 2014, que se desarrollará en agosto con sede por definir.

El entrenador del combinado regional, Iván Maldonado, señaló que el equipo trabajó a conciencia durante cinco meses para afrontar los dos compromisos ante rivales que se hacen fuertes en el terreno de juego. “Nuestros muchachos tienen las fortalezas física, técnica y mental para hacer una destacada presentación frente a ellos y conseguir el único cupo a la cita nacional”, indicó.

“Tenemos jugadores con gran nivel futbolístico de casi todos los clubes que hacen vida competitiva en el torneo municipal, además de algunos integrantes de conjuntos pertenecientes a la zona panamericana, entre ellos de la población de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo”, agregó el estratega.

El seleccionado novel cuenta para su participación balompédica el aporte del gobierno de Alexis Ramírez, a través de la Fundación del deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), presidida por Carlos Maya, con relación a la logística para el transporte, hospedaje y alimentación.

Meta
El capitán del conjunto merideño, Gregory Materán, contó que el objetivo es cumplir el trabajo táctico trazado en el terreno de juego, junto al cuerpo técnico, para lograr la clasificación al campeonato nacional, y así aspirar al titulo campeonil.


Por su parte, el delantero, Víctor González, comentó que los entrenamientos fueron fuertes, con el propósito de conseguir el pase a la justa nacional. “A pesar de que Zulia y Trujillo son buenos competidores, nosotros tenemos la solidez de un grupo completo y compacto”. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario