***El combinado de Mérida fue el único en presentarse con uniformidad, esto gracias al apoyo de Fundemer, presidida por Carlos Maya
Con una delegación de 12 atletas, este fin de semana, la representación merideña de Aguas Abiertas obtuvo durante el Campeonato Clasificatorio siete pases para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, a desarrollarse del 7 al 21 de septiembre en Playa Mansa, estado Vargas.
En su informe, presentado ante la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), la presidenta de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Mérida (Asodamer), Heidy Montilva, señaló los logros alcanzados por los nadadores en las pruebas consumadas entre el 25 y 28 de abril.
En este sentido, los clasificados a la máxima Justa del deporte nacional, son: María Molina (1:07:00), Paola Hernández (1:07:33), Guzmay Saavedra (1:09:00), Jesús Osorio (54:31), Álvaro Páez (55:05), Joseph Sumoza (55:24), en la prueba de 5 kilómetros, mientras que en los 7.5 kilómetros repitieron la hazaña Paola Hernández (1:40:06) y Joseph Sumoza (1:25:01), junto a Gabriela Hurtado (1:59:07).
“Ahora la selección regional tendrá una preparación adecuada en la altura y en aguas saladas, para obtener un mayor desempeño. Tendrán una concentración en el área requerida por los entrenadores José Vicente Vivas y Enrique Ferrer, quienes en los próximos días presentarán ante Asodamer y Fundemer el plan de trabajo”, acotó Montilva.
La representante de Asodamer agregó que el combinado de Mérida fue el único en presentarse con uniformidad en cuanto a la vestimenta de presentación, esto gracias al apoyo de Fundemer, presidida por Carlos Maya, quien también brindó la logística requerida para cubrir los gastos de transporte, hospedaje y alimentación. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario