***Los más pequeños disfrutaron de los inflables infantiles y las pinta-caritas
Cubriendo las expectativas planteadas, este sábado 6 de abril se llevó a cabo la megabailoterapia en las inmediaciones del Parque de Glorias Patrias, parroquia El Llano, municipio Libertador, por parte de Deportes para Todos, dirección adscrita a la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer).
En este sentido, desde las primeras horas de la mañana, la organización a cargo de Carlos Candelas, por instrucciones del presidente de la Fundemer, Carlos Maya, se apostó en el sector para instalar los diferentes puntos de atención médica e hidratación, la cual contó con el apoyo y participación de los organismos de seguridad del estado y el personal del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cenacadem).
“Durante más de dos horas los asistentes pudieron ejecutar con mucho ánimo, entusiasmo y al ritmo de la música los tradicionales ejercicios para la salud y el bienestar físico, tras la conducción de un grupo especializado en la materia. Además de recibir como obsequio un kit deportivo contentivo de cooler, gorra, franela, entre otros, acotó Candelas.
Por su parte los más pequeños de la comunidad deportiva merideña, quienes acompañaron a papá y mamá hacer deporte, disfrutaron una mañana de diversión al contemplar y divertirse a través de los pinta-caritas y los inflables infantiles.
Esta acción gubernamental se desarrolló en el marco de las actividades físicas y recreativas que impulsa la gestión de Alexis Ramírez, a través del máximo rector del deporte merideño, en función de cumplir con el Plan Socialista el Vivir Bien y en conmemoración al día mundial de la actividad física. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario