Ante el presunto mal estado de las piscinas del Complejo 5 Águilas Blancas, este jueves en horas de la mañana, el presidente de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), junto a integrantes de su equipo técnico de trabajo y representantes de los medios de comunicación, desmintió dichas acusaciones de deterioro al inspeccionar la infraestructura deportiva.
En este sentido, la máxima autoridad del deporte en Mérida hizo sentir el malestar por la mala intención de algunos sectores en colocar entre dicho y en duda la óptima gestión que viene ejecutando las actuales autoridades de Fundemer, quienes están en representación del mandatario regional, Alexis Ramírez.
“Estas instalaciones deportivas están en un cien por ciento de funcionamiento. Periódicamente se le hacen estudios bacteriológicos con relación al PH, residuales, gases y cloros, además de los minuciosos lavados y aspiración de mantenimiento de las fosas, filtros, orillos y alrededores de las piscinas”, acotó Maya.
Por ello, el presidente de Fundemer hizo extensiva la invitación a la población merideña para que se sumen a la cuota existente en estas instalaciones deportivas, un ejemplo en el ámbito nacional e internacional, las cuales cuentan con más de mil 650 atletas de masificación y alta competencia, entre niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes bajo la supervisión y entrenamiento de 18 entrenadores hacen vida entre las 9:00 am y 9:00 pm. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario