***La gobernación del estado, por disposición del mandatario regional Alexis Ramírez, obsequiará cinco mil entradas a sus empleados y obreros
Un gran avance sostuvo el gobierno socialista de Alexis Ramírez ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), y la empresa organizadora del choque entre la Vinotinto y su similar de El Salvador, programado en el estadio Metropolitano de Mérida para el próximo 22 de mayo, a partir de la siete de la noche.
Tras una extensa jornada de trabajo, entre representantes de la FVF, Main Eventos Producciones, el mandatario regional y el presidente de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), Carlos Maya, el pasado lunes, se comenzó a trazar la logística necesaria para la movilización y seguridad de este encuentro futbolístico de carácter internacional.
“Muy satisfactorio haber logrado este cotejo a favor de la fanaticada futbolística de Mérida. Apenas es el comienzo de una larga gestión deportiva de Alexis Ramírez, quien está empeñado en traer a tierras merideñas eventos de alto calibre, como la vuelta internacional al Táchira, el campeonato nacional de ruta en ciclismo, entre otras eventualidades deportivas y recreativas”, resaltó Maya.
Entre los requerimientos exigidos por parte de Main Eventos Producciones y la FVF, para llevar a feliz término la presentación de la selección venezolana y el combinado centro americano en suelo emeritense se trataron puntos con relación a la hidratación, hospedaje y el resguardo de los jugadores días antes, durante y después del juego, tanto en la llegada, estadía y salida del aeropuerto, hoteles e instalaciones deportivas.
“Por parte de Fundemer se va a nombra una comisión técnica para que la organización se lleve a cabo de la mejor manera, para así tener posibilidades en un futuro no muy lejano de tener más partidos de fogueo y porque no de la fase clasificatoria hacia el mundial de fútbol”, indicó el líder del máximo rector del deporte en Mérida.
Se pudo conocer que la gobernación del estado, por disposición del mandatario regional Alexis Ramírez, obsequiará cinco mil entradas a sus empleados y obreros, quienes podrán presenciar al seleccionado nacional, como parte de su preparación para enfrentar a Bolivia, el 7 de junio en la Paz a unos tres mil 600 metros sobre el nivel del mar. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario