viernes, 5 de abril de 2013

Fundemer y dirigentes deportivos trazaron lineamientos administrativos


*** Entre las inquietudes y propuestas que surgieron durante la reunión, se acordó mutuamente que los gastos de alimentación serán trasferidos bajo la figura de viáticos

En aras de trazar lineamientos administrativos correspondientes a la rendición de cuentas, el pasado jueves 4 de abril, se reunieron las autoridades de la Fundación del Deporte y Recreación del estado (Fundemer), y representantes de los asociados deportivos que hacen vida en la entidad merideña.

El encuentro de trabajo se efectuó en las instalaciones del máximo rector del deporte en la entidad, con la presencia del presidente de Fundemer, Carlos Maya; coordinador general, Pedro Quintero; director técnico, Emilio Ramos; coordinador de alta competencia, Arlex Méndez; jefe de administración, Giovany García; y los diferentes presidentes y tesoreros de las asociaciones.

“En principio, como de costumbre en cada inicio de un ejercicio económico se dio una serie de indicaciones y observaciones en función de no cometer irregularidades a la hora de rendir cuentas ante la Fundación, entre ellos, la presentación de facturas posterior a las competencias de los atletas fuera del territorio merideño”, destacó García.

Entre las inquietudes y propuestas que surgieron durante la reunión, se acordó mutuamente que los gastos de alimentación serán trasferidos bajo la figura de viáticos, es decir, a cada miembro de las delegaciones que viajen a presentaciones de competitividad se le asignará el monto justo para cubrir el beneficio de cada una de las comidas, indiferentemente sea el destino de parada.

De igual forma, los dirigentes deportivos se comprometieron a presentar los balances financieros en un tiempo no mayor a los cinco días posteriores a las competencias, asimismo solicitar los requerimientos económicos 15 días antes de cada salida a los topes, validas o campeonatos nacionales. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

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